Rango de precios: De a

Comparar listados

Apartamento en Pueblo Mejicano

Pueblo Mejicano
75.000€

Descripción

Urbanización Pueblo Mexicano, se encuentra en Sabinillas y a 15 minutos del municipio de Estepona en una privilegiada urbanización llamada “Pueblo Mexicano”. Este apartamento se encuentra en una zona tranquila, ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar y del sol todo el año. Cuenta con varios campos de golf en los alrededores y su principal autopista es la A7 que va desde Málaga hasta Torreguadairo.

El apartamento se distribuye de un dormitorio, un cuarto de baño, cocina, y salón. Todas las habitaciones son espaciosas; está diseñado no solo para vivir, sino también para sentir. La vivienda es exterior, muy luminosa y cuenta con una gran piscina donde tomas el sol. ¿Te imaginas? , puede ser todo un lujazo tanto como en el verano, como todos los días del año.

Recuerda que el cálido clima de la Costa del Sol convierte este lugar en un perfecto sitio donde puedes venir a tomar el sol incluso en enero. A tan solo 10 minutos andado puedes elegir entre darte un paseo por el monte o tomar el sol en la arena de la playa.

La urbanización dispone de amplios jardines, solárium y una maravillosa piscina comunitaria donde puedes pasarte todas las tardes tumbado tomando el sol. La vivienda es completamente amueblada.

Excelentes vistas y recién reformado cuarto de baño y cocina de esta vivienda. En resumen, Pueblo Mexicano cuenta con todas las comodidades que siempre habías deseado.

Tanto las características de la vivienda, como su ubicación geográfica rodeada tanto de playas como de montañas; convierten este apartamento de Pueblo Mexicano en una buena elección a la hora de comprar una vivienda en la Costa del Sol. ¿Y qué es lo mejor de todo? ¡Su bajo precio! Un buen precio para que hagas de cada verano y cada escapada del año en toda una experiencia cargada de relajación y sosiego.

Las garantías y comodidades que te encuentras en este apartamento no las encontrarás en ningún otro lugar de lugar de la Costa del Sol. Sus inmejorables condiciones y precio asequible la convierten en una buena apuesta de cara a tu descanso en los puentes del año. Todos trabajamos demasiado ¡Nos merecemos un hogar de paz y desconexión!

¿A qué estas esperando? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier duda que tengas al respecto sobre esta propiedad. Puedes llamarnos al 607 42 30 36 o escribirnos un mail al correo electrónico

¿Sigues teniendo dudas? Ideal como inversión¡.

  • Dirección: Pueblo Mejicano, Sabinillas
  • Ciudad: Málaga, Sabinillas
  • País: España

Detalle

Actualizado en enero 30, 2019 a 10:54 pm

  • Precio: 75.000€
  • Tamaño de propiedad: 60 m²
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Tipo de propiedad: Piso, Viviendas
  • Estado de la propiedad: Venta

Caracteristicas

Datos de contacto

Casitashome
Casitashome
+34 607 42 30 36+34 607 42 30 36
Facebook Twitter Linkedin Google Plus Youtube

Enquire about this property

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

    DutchEnglishFrenchRussianSpanish