Bienvenid@

Casitas es una  agencia inmobiliaria  familiar, líder en el sector. Comenzamos nuestra andadura profesional en 1987, tras  30 años de experiencia profesional en el ámbito  inmobiliario en la Urbanización Villacana (Estepona) y en la actualidad contamos con otra oficina en Casares Costa, podemos ofrecer a nuestros clientes una extensa experiencia y profesionalidad.

En Casitas gestionamos la venta, el alquiler y el mantenimiento de propiedades mediante un trato cercano y profesional. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar su vivienda ideal, buscando siempre la mejor inversión. Queremos que se sientan cómodos, que sientan confianza en nuestro trabajo y profesionalidad, en definitiva les ayudamos a materializar sus sueños.

Además ofrecemos un servicio post venta integral y  servicio de mantenimiento.

No dude en  contactar con nosotros para vender o para ayudarles a encontrar su propiedad, nuestra mayor garantía es la total satisfacción de nuestros Clientes, y es por este motivo por lo que diariamente trabajamos con la mayor claridad, transparencia y honestidad posible. Visítenos en nuestra Agencia Inmobiliaria en Estepona o en Casares Costa y estaremos encantados de atenderle.

Nosotros

Nuestra compañía cuenta con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, operando en la Costa del Sol y particularmente en la Zona de Villacana, habiendo sido vendida el 70% de su promoción a través de nuestra firma y un 84% en la reventa de sus propiedades, con un potencial de clientes en régimen de alquiler de 20.000 pernoctaciones es hoy por hoy una empresa consolidada en la Costa del Sol, donde cualquier cliente, tanto en la operaciones de compra como en la de alquiler se pueden sentir con una transparencia y seguridad a la hora de invertir como a la de sus vacaciones.

Nuestra empresa tienes sus oficinas en propiedad tanto en Inglaterra como en España, pudiendo el cliente adquirir sus vuelos, seguro de viajes, alquiler de coches, reservas de Golf, Excursiones, para los inversionistas tenemos una gran variedad de propiedades en los más lujosos complejo, como así mismo terrenos o parcelas.

Hoy Casitas es una de las inmobiliarias más requeridas de la Costa Del Sol. Para su fundador es más que una empresa, es el lugar donde las personas hacen realidad sus sueños:

“La compra o venta de una vivienda, es probablemente la transacción económica más importante que una persona hace en su vida y somos conscientes de ello, por eso tenemos la mejor financiación”

El Departamento Jurídico asesora al cliente en la búsqueda del mejor préstamo hipotecario, atendiendo a sus necesidades hasta la firma de la escritura en notaría, con todas las garantías legales.

– El Departamento Especializado en Alquileres, cuida tanto a inquilinos como a propietarios. “Se trata de que la búsqueda sea corta y sencilla para el arrendatario, y segura para el propietario que nos confía su propiedad”.

El área geográfica de gestión de Casitas abarca desde Soto Grande hasta los límites con el término Municipal de Marbella. A día de hoy este equipo joven y dinámico de profesionales mantiene una posición en el mercado francamente notoria.

Si usted es propietario nosotros les gestionamos su propiedad tanto si le interesa de alquilarla como si solo es el mantenimiento y supervisión de la misma, nuestra empresa tiene el personal cualificado que usted está buscando, tanto en el servicio de limpieza como en el de albañilería, electricista, fontanería, carpintería, pinturas, abrillantamientos de suelos, etc.

Si aún usted no ha sido cliente nuestro, ahora tiene la oportunidad de poder serlo, estamos a su entera disposición contacte con nosotros para cualquier sugerencia o duda.

DutchEnglishFrenchRussianSpanish